Plein Air 2020

No soy paisajista, no me interesa realmente el paisaje como tema final y mucho menos la reproducción fiel de un fragmento de realidad, me interesa la luz y como afecta los colores. El paisaje es solo un pretexto. 

Plein Air 2019

Trabajos «Alla Prima» 2020

«Alla prima» (del italiano, «a la primera») es una técnica de pintura directa consistente en modelar las formas y figuras mediante pinceladas de color aplicadas directamente sobre el lienzo, sin un boceto inicial o dibujo previo detallado. Fue muy utilizada por los impresionistas.

Autorretratos «Alla Prima» 2019

Serie: Bosque del artista 2019

Floresta impresionistas, desdibujada, acuosas y rítmicas que conformar un todo orgánico, preservando la espontaneidad de la naturaleza, pero permitiéndome la libertad de mezclar y profundizar en el flujo y reflujo vital para lograr una lógica natural compositiva

Serie Abstracciones sobre papel 2016

Trabajos de abstracción geográfica con énfasis al grafismo, creando mapas pictóricos que sirven de guía para la exploración de las diferentes sensaciones y estados de ánimo, inducidos por el contacto con el bosque y la vida al aire libre fuera de la planificación urbana.

El  concepto de esta serie de trabajos deambula por temas ambientales y  cuestionamientos con respecto a la desconexión de la civilización moderna (con su producción en masa de objetos desechables) con el  entorno natural.

Serie: Objetos Paisaje 2009